— Intéligos presenta Intéligos Express

lunes, 25 de enero de 2021


Intéligos presenta Intéligos Express, su más nueva solución para cuando la inmediatez es una necesidad y cuando lo importante es el aquí y el ahora.


Con valores agregados como stock disponible para entrega inmediata en cientos de productos, auto-servicio y otros beneficios de alto valor, los profesionales de integración de sistemas estarán mejor equipados para brindar experiencias inmediatas a sus clientes y navegar ante los retos que presenta el mundo actual.



Monterrey, Nuevo León, México, 27 de enero de 2021.- Intéligos, distribuidor mayorista líder en soluciones de audio/video y control para espacios, anunció hoy Intéligos Express, su más nueva solución para cuando la inmediatez es una necesidad y cuando lo importante es el aquí y el ahora.


“El año 2020 trajo una nueva realidad al mundo y ninguna empresa e industria está exenta de ella”, señaló Jorge Torres, Director General en Intéligos. “Esta nueva realidad nos comprometió a estar más cerca que nunca de nuestros clientes integradores de sistemas, pero también a las necesidades de sus usuarios finales y a monitorear cambios en la dinámica de negocio y en los patrones de consumo, para asistirles mejor a navegar en esta nueva realidad. De la misma forma, nos impulsó a crear y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, fortalecer nuestra estrategia digital y propuesta de valor y por ello hoy estamos altamente complacidos de presentar Intéligos Express”.


Con Intéligos Express, los profesionales de integración de sistemas: 


  • estarán más y mejor equipados para brindar experiencias inmediatas a sus clientes, tanto en online como en offline, ya que tendrán acceso a stock para entrega inmediata en cientos de productos, a lo largo y ancho de 10 categorías -2 de ellas totalmente nuevas- y 12 marcas. 

  • podrán configurar soluciones y cotizaciones a cualquier hora, gracias a la plataforma express.inteligos.com, la cual les brinda acceso 24x7x365 a información comercial y técnica de los productos, incluyendo consulta de existencia y podrán generar cotizaciones, colocar y pagar pedidos, rastrear envíos, capacitarse y más.

  • gozarán de importantes beneficios como envíos gratuitos, descuentos por volumen y condiciones post-venta especiales.


Torres agregó: “Reconocemos que existen dos grandes dinámicas de negocio, la de los proyectos de alta especificación, que normalmente toman de 6 a 36 meses de inicio a fin, así como la de los proyectos de ciclo más corto de venta e instalación. Ante la nueva realidad y con la adición de Intéligos Express, los profesionales de integración de sistemas estarán mejor equipados para cubrir ambas, ya que podrán acelerar proyectos y capitalizar ventas más rápidas, con el respaldo de una solución orientada a simplificar, agilizar y robustecer la experiencia de compra de sus clientes y a hacer crecer su negocio a la par de las tendencias del mercado.”


Con los valores agregados de Intéligos Express, los clientes de Intéligos ahorrarán tiempo y evitarán tiempos de espera, podrán hacer más negocio con menor capital de trabajo, tomarán decisiones de negocio más informadas y estarán mejor equipados de cara a un consumidor cada vez más demandante, todo ello con una amplia e innovadora oferta de soluciones. “Ésta es una muestra más del compromiso que Intéligos mantiene con su industria. Invitamos a nuestros clientes a experimentar Intéligos Express desde hoy mismo”, puntualizó Torres.


Más información se encuentra disponible en express.inteligos.com


Acerca de Intéligos


Intéligos, SA de CV, distribuidor de valor agregado líder para el mercado residencial y comercial de integración de tecnología para espacios, importa y distribuye soluciones de audio/video, control, automatización, seguridad, bienestar y salud e infraestructura de marcas líderes de la industria, incluyendo Sonos, Sonance, Lutron, RTI, Denon, iPort, Panamax, Ring, entre otras. A través de capacitación, asesoría y soporte pre-venta, soporte técnico y programas especiales, Intéligos brinda valor agregado tanto a su red de clientes en todo el País, como a los fabricantes que distribuye. Con su nueva solución Intéligos Express, brinda alta disponibilidad, auto-servicio y otros beneficios de alto valor a sus clientes, para que éstos estén mejor equipados para competir en el mundo actual. Intéligos tiene su corporativo y centro de distribución nacional en la ciudad de Monterrey. Su sitio web se localiza en la dirección: www.inteligos.com


###





Cargando
Cargando